miércoles, 1 de julio de 2020

https://www.scopus.com/results/citedbyresults.uri?sort=plf-f&cite=2-s2.0-85061385947&src=s&imp=t&sid=9c427bdb6e7ab21f5ca561012313cfc9&sot=cite&sdt=a&sl=0&origin=inward&editSaveSearch=&txGid=88d19cb3e4af1a84bbcb7ba2780ae230

https://www.scopus.com/results/citedbyresults.uri?sort=plf-f&cite=2-s2.0-85061385947&src=s&imp=t&sid=9c427bdb6e7ab21f5ca561012313cfc9&sot=cite&sdt=a&sl=0&origin=inward&editSaveSearch=&txGid=88d19cb3e4af1a84bbcb7ba2780ae230

The academic production of graduates in postgraduate higher education institutions of Mexico
De Jesus Mendez Rebolledo T.
(2018)  Educar,  54  (2) , pp. 261-282.

Transition from master's degree programs: Motivation and expectations of students at two Brazilian universities | [La transición de los estudios de máster: Motivaciones y expectativas de estudiantes de dos universidades brasileñas] 
Raitz, T.R.Corti, F.Ferreira, D.J.Vanzuita, A.Zeni, M. 
2019Educar

Méndez Rebolledo, T.J. (2018). La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México. Educar, 54(2), 261-282. 

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7058819
https://ddd.uab.cat/pub/educar/educar_a2019v55n2/educar_a2019v55n2p343.pdf


https://www.scopus.com/results/citedbyresults.uri?sort=plf-f&cite=2-s2.0-85061385947&src=s&imp=t&sid=9c427bdb6e7ab21f5ca561012313cfc9&sot=cite&sdt=a&sl=0&origin=inward&editSaveSearch=&txGid=88d19cb3e4af1a84bbcb7ba2780ae230

No hay comentarios:

Publicar un comentario